El Hórreo de Hazas es el resultado de una ilusión. Nuestro apartamento turístico proporciona una experiencia única para quien busca las agradables temperaturas del verano en Cantabria, así como tranquilidad, sosiego y contacto con la naturaleza en cualquier época del año.

Construido íntegramente al modo tradicional en madera de castaño y materiales nobles, y acondicionado con mimo para el máximo confort, podemos ofrecer una casa rural con encanto apropiada tanto para una escapada romántica como para quien desea realizar turismo familiar, cultural, cicloturismo (se proporcionan bicicletas) o senderismo.

Todo ello sin tener que renunciar a disponer, a una distancia de 15 minutos en coche, de magníficas playas (Ris, Trengandín, Quejo, Berria, etc.), villas marineras como Santoña, Laredo, o Castro Urdiales, así como un rápido acceso a la Autovía del Cantábrico A-8 que nos sitúa a muy cómoda distancia de desplazamiento a magníficos atractivos como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las Cuevas de El Soplao, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera o los Parques Naturales de las Marismas de Santoña y los Collados del Asón.

Son bienvenidas las mascotas, si bien es necesario consultarlo previamente, puesto que el cierre perimetral puede no impedir la escapada de algún “aventurero”.

El alojamiento, dotado de aparcamiento independiente, se sitúa en la amplia finca-jardín de 11.000 m2, cerrado perimetralmente con un seto vegetal de gran altura, en el que se encuentra también nuestra residencia, si bien la distancia y la existencia de un frondoso seto y arboleda confiere la más absoluta independencia e intimidad.